Servicios2018-09-21T20:09:33+00:00

Nuestros Servicios

Grupo América ofrece soluciones completas para entornos corporativos y residenciales. Innovación y flexibilidad son las claves de nuestro éxito, con capacidades internas para ofrecer soluciones de servicio único y múltiple a medida.

Aseo industrial

Contamos con un equipo humano de excelencia y  maquinarias industriales adecuada para suplir las necesidades en distintos tipos de rubros. Trabajamos en industria, banca, educación, oficinas, telecomunicaciones, entre otros.

Vidrios en Altura

Equipo de trabajo altamente capacitado para hacer limpieza de vidrios y fachadas en altura. Utilizamos distintos mecanismos para ejecutar la limpieza. Además nuestros colaboradores cuentan con su examen de altura otorgado por la Mutual de Seguridad.

Pulido de escalas mecánicas

Diseñada por ingenieros Alemanes con el fin de realizar la limpieza y el pulido de las escaleras de forma eficiente y perdurable. Nos asegura que la mantención de la escala sea tan eficiente y sencilla como la primera aplicación.

Barrido de lozas estacionamientos

Antes de realizar el servicio se aísla el perímetro con conos de demarcación y se toman las medidas de seguridad correspondiente con la utilización de arnés y casco. Su utilización es obligatoria.

Vacuo lavado de pisos extensos

Vacuo lavado de pisos de grandes extensiones. Contamos con maquinaria necesaria para realizar el lavado de pisos en grandes extensiones, tales como mall, supermercados y otros.

Mantención pisos encerados y otros

Mantención de pisos encerados, aplicación de sellos y de cera. Para este servicio, se utiliza sólo materiales y productos de calidad, de reconocida distribución a nivel nacional.

Climatización

Somos expertos en instalaciones y mantención preventiva y correctiva de Aire Acondicionado, contamos con equipo humano y maquinaria adecuada para entregar la solución que necesitan sus instalaciones.

Iluminación y Electricidad

Disponemos de un esquema que incluye cuadrillas e ingenieros, los cuales proporcionan tanto la asesoría como la operación profesional de instalación, mantención y desarrollo de nuevas instalaciones.

Alfombras y Tapicería

El lavado de este tipo de superficies se realiza mediante Lavado en Seco, lavado con Sistema de Inyección y Extracción, además de lavado por Sistema de Espuma Seca.

Facility Management

Líderes de esta disciplina que engloba diversas áreas para asegurar un servicio. Proveemos servicios de seguridad, jardinería, Instalación y mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensores, fumigación.

Lavado y encerado

Gracias a la tecnología en maquinaria y en los químicos que existe hoy, tenemos la capacidad de barrer, lavar y encerar superficies a tratar, de pisos embaldosados y con recubrimiento de goma.

Obras Civiles Menores

Entregamos soluciones en gasfitería, albañilería, estructuras metálicas como espaleras, pasamanos, pintura de estructuras, contenedores, carpintería y construcción.

Grupo Generadores:

Contamos con técnicos calificados y una red de servicios con cobertura en modalidad de mantención preventiva y correctiva, visitas de chequeo general.

Proyectos y montajes:

Poseemos personal idóneo para todo tipo de proyectos de climatización, filtrado de aire, electricidad, iluminación, extracción de aire.

Outsourcing

Operacionales y Administrativos. Soluciones integrales en trabajos específicos (vacaciones, reemplazos, temporadas específicas).

Tomar la decisión de externalizar sus servicios de instalación es una decisión estratégica importante de negocios que puede obtener muchos beneficios.

Capacitación

En constante preocupación por nuestro personal, la empresa ha desarrollado oportunidades de capacitación en diversas materias relacionadas con nuestras operaciones.

Lo anterior es realizado mediante cursos de formación y charlas dictadas por especialistas técnicos según temarios.

Contamos con un equipo Multidisciplinario

Lo que garantiza que cada contrato es atendido por especialistas en las distintas áreas de especialización.

Contáctenos

Nuestras Certificaciones

“Entrega de servicios Administrativos Internos (Procesos Contables, RRHH, Logística y Compras) para las empresas pertenecientes al Grupo”

Es conforme a los requisitos de la norma:
ISO9001:2008 – NCh 9001 of:2009

“Entrega de servicios Administrativos Internos (Procesos Contables, RRHH, Logística y Compras)”

Es conforme a los requisitos de la norma:
ISO9001:2008 – NCh 9001 of:2009