Política de Calidad 20202019-12-11T19:22:23+00:00

Política de Calidad

Las empresas que conforman GRUPO AMÉRICA, LIMPIEZA S.A, Limpio Ltda ofrece soluciones integrales de limpieza e higiene, para entornos corporativos y/o industriales, Junto con FACILITY S.A, entregan servicios de gestión de edificios, mantenimiento preventivo, correctivo y obras. Todas ellas son empresas asociadas estratégicamente entre sí.

Con este fin buscamos un nivel de satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas y que sea perdurable en el tiempo, como condición prioritaria para el éxito de la compañía.

Para lograr esta política consideramos el mejoramiento continuo de los procesos internos y desarrollo de nuestro personal, de manera de optimizar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015, y que colabora a la dirección estratégica de la empresa.

El desarrollo de estas actividades se enmarca en el compromiso de la alta dirección en cumplir con los requisitos legales aplicables, que la organización suscriba y considera el debido resguardo de los intereses de la organización.

Como parte de la revisión permanente del Sistema de Gestión de Calidad, GRUPO AMÉRICA LIMPIEZAEMPRESA LIMPIO Y GRUPO AMÉRICA FACILITY se comprometen a revisar y adecuar su política de calidad anualmente o cuando sea pertinente.

Nuestras Certificaciones

«Entrega de servicios Administrativos Internos (Procesos Contables, RRHH, Logística y Compras) para las empresas pertenecientes al Grupo»

Es conforme a los requisitos de la norma:
ISO9001:2015 – NCh 9001 of:2015

«Entrega de servicios Administrativos Internos (Procesos Contables, RRHH, Logística y Compras)»

Es conforme a los requisitos de la norma:
ISO9001:2015 – NCh 9001 of:2015