Compañia2018-09-21T20:08:41+00:00

Quiénes Somos

Grupo América entrega soluciones completas de “Facility Management” para entornos corporativos y residenciales. Innovación y flexibilidad son las claves de nuestro éxito, con capacidades internas para desarrollar soluciones de servicio único y múltiple a medida.

Desde el inicio de sus operaciones, Grupo América construyo su reputación basada en los servicios de limpieza industrial, los cuales gracias a su eficiencia y resultados le dieron gran reconocimiento. Actualmente, Grupo América administra muchos otros servicios, pero el de Limpieza Industrial sigue siendo nuestra principal fortaleza

Somos una organización de clase regional, ampliamente reconocida como un factor importante en el desarrollo de la industria de administración de instalaciones en América Latina y Estados Unidos.

Tenemos una gama de capacidades y diferenciadores de negocio única, que nos permiten fusionar y proporcionar una experiencia de servicio dinámica, ofreciendo beneficios tangibles y sostenibles para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, prestando nuestros servicios, mediante la administración de sus recursos, con los mas altos estándares de calidad y confiabilidad.

Nuestra visión

Queremos ser una empresa reconocida en el mercado, líder en los servicios que ofrecemos, con cobertura a nivel nacional, manteniendo un sistema de gestión de calidad eficiente y que nos permita crear alianzas económicas con nuestros clientes.

Propósito Esencial

Gestionar y planificar un entorno de trabajo más eficiente, humano y productivo. Nuestro propósito se enfoca en la gestión integral de las infraestructuras y los servicios en la empresa, con el objeto de optimizar los espacios y los recursos para el mejor desarrollo de la actividad profesional.

Externalice sus Servicios

Tomar la decisión de externalizar sus servicios de instalación es una decisión estratégica importante de negocios que puede obtener multiples beneficios.

Vuelva a desplegar sus recursos

Esto permite al cliente, centrarse en la actividad del núcleo: Outsourcing permitirá reorientar en actividades que son importantes sin sacrificar calidad o servicio.

Costos y ahorros:

Ahorre dinero estableciendo un presupuesto que le entregue control completo y preciso de aquellas funciones que son no fundamentales para su negocio.

Asociación:

Al externalizar con nosotros, usted obtendrá un socio confiable, respetado y probado en el negocio. Con nuestra experiencia usted podra ahorrar dinero y tiempo.

Nuestros Clientes 

Nuestras Certificaciones

“Entrega de servicios Administrativos Internos (Procesos Contables, RRHH, Logística y Compras) para las empresas pertenecientes al Grupo”

Es conforme a los requisitos de la norma:
ISO9001:2008 – NCh 9001 of:2009

“Entrega de servicios Administrativos Internos (Procesos Contables, RRHH, Logística y Compras)”

Es conforme a los requisitos de la norma:
ISO9001:2008 – NCh 9001 of:2009